> En toda Irlanda se tiene una fuerte creencia en estos seres misteriosos y en especial el ár-bol de hadas, hoy en día estos árboles son re-ferentes en los senderos, tienen una gran im-portancia en el ecosistema y muchas personas los visitan con el fin de pedir deseos.

Los irlandeses les enseñan a sus hijos desde pequeños a respetar y apreciar la naturaleza. Se cuenta que quien se atreva a cortar un árbol mágico, a esta persona le caerá la mala suerte.

Te recomendamos estar muy alerta, quizás en el recorrido te en-cuentres con alguna señal o árbol de hadas para que puedas pedir muchos deseos. Lo cierto, es que justo en la mitad de este recorri-do encontrarás una auténtica villa de hadas, un momento perfecto para tomar fotos, recuerdos y selfies sin flash.

En Irlanda hay un gran número de villas de hadas para recorrer y conocer con tu grupo de amigos, es un plan que no te puedes perder además de ser saludable y divertido; pues mientras aprendes inglés y conoces nuevos amigos, descubrirás un mundo lleno de magia en cada nueva visita que hagas dentro de la Isla Esmeralda.

Te invitamos a que descubras y te animes a visitar Irlanda, déjate sorprender de la magia de los duendes y hadas que habitan en esta hermosa Isla; y cuando estés aquí con noso-tros, no dudes en escribirnos para seguir explorando juntos otros de los reinos mágicos de hadas en toda Irlanda.

¡Te esperamos!