Comparte

la Cumbre

HABILIDADES

Compartir nace de la misma experiencia de enseñar, y esta se basa principalmente en pasar un instante de conciencia en la naturaleza, compartir un juego de experiencias o sentimientos en equipo que consiste en no desistir un reto de montaña, ciclismo, escalada, multilargo o en general una experiencia en campo.

En esta experiencia cuando se comienza en campo, existen dos factores; El que trae la iniciativa y el que no, osea el anfitrión y el que invitaron, y en ese sentido siempre es bueno saber en qué po-sición estás. Esto para no andar malgastando el tiempo en choque de egos, de cualquier manera, nadie va a conocer la naturaleza mejor que la gente que vive en campo.

Si eres el anfitrión sabemos lo que batallaste y el esfuerzo titánico para poder levantar y sacar a la naturaleza a nuestro invitado, aquí es donde comienza a ser interesante la experiencia porque sabe-mos que de antemano quieres que esa persona le sea especial el momento y que principalmente siga compartiendo la cumbre o estas experiencias contigo, hablando de hijos, esposa, esposo, amigos etc. Si en dado caso ese es el objetivo sigue los siguientes consejos que te ayudarán a introducir a esa persona especial en el mundo de la naturaleza: